Recurso de reposición

956514625
Recurso de reposición

El recurso de reposición, con el que podemos ayudarte desde una de las asesorías de empresa en Ceuta mejor consideradas de la zona, es una vía a través de la que la parte agraviada puede impugnar una resolución judicial y solicitar al tribunal que la sentenció una modificación de esta para dejarla sin efecto de ningún tipo.

El recurso debe interponerse por tanto ante el secretario de la entidad o estancia judicial que emitió la resolución que se quiera recurrir, salvo que se produzcan ciertas excepciones y se pueda realizar el recurso de forma directa ante otro organismo específico.

Los plazos también son verdaderamente importantes, algo que tú posiblemente desconozcas pero que cualquiera de las asesorías de empresa en Ceuta se saben de memoria: hay 4 días para interponer el recurso y debe aparecer claramente explicada la infracción que se desea impugnar en el escrito de reposición, al igual que otros muchos datos como por ejemplo estos: nombre y apellidos de la persona que desea recurrir, razones por las que se lleva a cabo, lugar, fecha y firma del que recurre y órgano administrativo al que se dirige el escrito, dato muy importante.

Si ya has agotado todas las vías de recurso administrativo y quieres usar el de reposición, ven a Bufete Leira y Martínez Abogados. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos correctamente: detectaremos motivos de peso para interporner el recurso y si se decide hacerlo definitivamente, con nosotros podrás despreocuparte de plazos, el escrito... Confía en nuestra dilatada experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado