Obtener el visado de trabajo en España

956514625
Obtener el visado de trabajo en España

Uno de los problemas que encuentran algunas personas que quieren entrar en España por trabajo es el visado. Existen diferentes tipos de visados. En cualquier caso, siempre es recomendable contar con la ayuda de un buen abogado laboralista y en Ceuta puedes acudir a nuestro despacho.

A continuación te vamos a explicar cuáles son los documentos que debes presentar en caso de que estés buscando un visado de residencia y de trabajo por cuenta ajena. Este visado permite al titular tanto para residir en España por un periodo superior a 90 días como para ejercer una actividad lucrativa. Pero el empleador tiene que haber obtenido una autorización de residencia y trabajo.

En primer lugar es necesario presentar la fotocopia del contrato con el cual se ha concedido la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena. Debe ir sellada por la Oficina de Extranjería.

También tendrás que adjuntar una fotocopia de la “Resolución de concesión de autorización de residencia de trabajo”, que expide la Delegación del Gobierno, registrada y con el Número de Enlace de Visado.

Además, es necesario un certificado médico que acredite que el solicitante no padece ninguna enfermedad que pueda tener graves consecuencias para la salud pública. Y, finalmente, un certificado de antecedentes penales expedido por el país donde haya residido en los cinco años anteriores y en el que no consten condenas por delitos existentes en el ordenamiento español.

En el Bufete Leira Y Martínez Aboados podemos ayudarte a la hora de realizar diferentes trámites legales en nuestro país. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contamos con un equipo especializado en diferentes áreas del Derecho y si tienes problemas o necesitas asesoramiento en cuestiones de trabajo puedes confiar en nuestro abogado laboralista en Ceuta. 

haz clic para copiar mailmail copiado