Los casos para un abogado de familia

956514625
Los casos para un abogado de familia

En una sociedad como la actual en la que la vida en pareja cada vez se hace más complicada y que se acaba en rupturas en muchos casos, los abogados de familia en Ceuta se hacen cada vez más necesarios para mediar en conflictos de intereses entre los miembros de la pareja.

La situación más frecuente que nos encontramos en el Bufete Leria y Martínez Abogados es el proceso de divorcio, en el que siempre será mejor llegar a un acuerdo amistoso con la otra parte que acabar en los tribunales para que un juez sea quien decida los acuerdos de la ruptura. Los abogados de familia están para mediar en ese proceso de negociación y, en caso de llegar ante el juez, defender al cliente para lograr una sentencia lo más favorable posible.

Dentro de la ruptura hay cuestiones espinosas que también pueden negociar los abogados de familia en Ceuta. Cuando hay hijos de por medio, la cuestión se complica y lo normal es que se acabe en los tribunales para determinar el régimen de custodia compartida y la cuantía de la pensión alimenticia que uno de los padres tendrá que abonar al otro para el mantenimiento del hijo.

El reparto del patrimonio suele ser la segunda causa de enfrentamiento en un divorcio después de la custodia de los hijos, pero este será un asunto resulto si existe separación de bienes, ya que cada cónyuge podrá conservar la propiedad de los bienes que tenía antes de la unión y no contraer deudas del otro miembro de la pareja. Pero, además, existen otros asuntos a tratar por nuestro bufete de abogados en cuestiones de familia como las herencias y testamentos y las tutelas o adopciones.





haz clic para copiar mailmail copiado