Los afectados por el escándalo de las plusvalías tienen una nueva esperanza

956514625
Los afectados por el escándalo de las plusvalías tienen una nueva esperanza

En nuestro consultorio fiscal de Ceuta contamos con toda clase de profesionales cualificados y formados tanto en derecho como en fiscalidad para poder asesorar a nuestros clientes. En los últimos años se ha hablado mucho de plusvalías de viviendas. Con la caída del mercado inmobiliario con la crisis mucha gente vendió su casa por un precio inferior al que pago al adquirirla, pero aún así en muchos casos tuvieron que pagar impuestos relativos a una supuesta plusvalía adquirida en la venta.

Se calcula que esto ocurrió en todo el país en más de medio millón de casos, por eso parece ser que son muchos los damnificados por una práctica que parece algo irregular. Nosotros siempre estamos al tanto de las noticias que suceden a nuestro alrededor y que pueden ser importantes en nuestro trabajo. Por eso sabemos que muchos tribunales en España han declarado nulo tales impuestos y tienen derecho a reclamar las personas damnificadas por dicha práctica irregular.

Nosotros sabemos que este tipo de casos son muy comunes hoy en día. La crisis ha traído toda clase de escándalos e irregularidades como las cláusulas suelo, las preferentes o las propias plusvalías de viviendas que se han convertido en la comidilla de los diarios económicos. Es importante que si te sientes afectado por cualquiera de estos problemas o por otro similar, cuentes con expertos del sector. Nosotros ponemos a tu disposición toda nuestra infraestructura como abogados y consultorio fiscal de Ceuta para luchar así siempre por tus derechos como ciudadano. 

Cuenta con la atención del equipo de especialistas del Bufete Leria y Martínez Abogados.  

haz clic para copiar mailmail copiado